jueves, 31 de enero de 2013

miércoles, 30 de enero de 2013

¡Lo que nos gusta pintarnos!

Hola amigos y amigas, aquí estoy otra vez con vosotros/as para poneros algunas fotillos de nuestra aventura diaria.  Todos los jueves, en la última parte del día dedicamos un ratito a la pintura de caras, que además es algo que nos encanta, ¡mirad que guapos estamos!















martes, 29 de enero de 2013

 3 AÑOS A
Esta actividad surge cuando entre las diversas actividades que realiza el protagonista de cada día en la clase de tres años A,se realiza en la pizarrita de la asamblea dibujar la forma geométrica que se está trabajando en ese momento,en este caso el CÍRCULO.Cada niño hace un círculo y a él le vamos añadiendo los ojos,pestañas,boca,orejas....así hasta realizar un dibujo mas o menos completo del esquema corporal.Luego el protagonista  le pone un nombre  y por último decidimos entre todos de que lo podemos disfrazar.Yo le voy dibujando todos aquellos objetos del disfraz que los alumnos me van diciendo y surgen así graciosos personajes.Aquí tenéis algunos ejemplos. Saludos. Seño Paqui.











lunes, 28 de enero de 2013

 Los alumnos de 5B  vinieron  a  laclase de tres años A contarnos un cuento de navidad con el profe Carlos.

sábado, 19 de enero de 2013

HALLOWEEN 4 AÑOS D

Hola a todos, los niños y niñas de 4 años D lo pasamos de miedo en Halloween. Un saludo de la seño Joaquina y sus terrorificos alumnos y alumnas. Uuuuhh.

lunes, 14 de enero de 2013

MIS MONSTRUITOS

Hola familia, la clase de 4 años  E ya estamos por aquí. Estas son algunas de las fotos que se realizaron el Dia de Halloween. ¡Espero que os gusten!
Un saludo de la seño Beatriz.