jueves, 28 de febrero de 2013

Halloween

Queridos papás y mamás con motivo de la festividad de Halloween hemos realizado una marioneta de bruja.

         

    Solitos la hemos coloreado y recortado. 


    Una vez lista la hemos utilizado para cantar una canción alusiva a la fiesta de Halloween.


               Mirad que bonitas nos quedaron ...



WELLCOME FAMILY

 

Queridas familias os manda un saludo la seño de inglés, más conocida por los niños y niñas como "seño teacher". En este blog podréis ir conociendo algunas de las actividades que realizamos en la clase de inglés.

Decoración andaluza 3 años D y 3 años E

 
Qué bonita quedo nuestra entrada cuando terminamos de convertirla en un patio típico andaluz...
 
 


 

 
 
Y gracias a vuestra ayuda y colaboración, queridos papás y mamás, pudimos tener también muchas muñecas de las provincias de Andalucía con sus trajes típicos.
 
Tanto nos gustó que Mica y Pato se vistieron de flamencos y nos acompañaron.
 
 

 
 

Realizado por las seños Mª del Mar y Julia (3 años D y E)
 

Día de Andalucía - 3 años D

Queridos papás y mamás, mirad que bien nos lo pasamos en el Día de Andalucía, íbamos guapísimos con nuestras flores en el pelo y nuestros sombreros,  ¡hasta Mica vino al cole con una gran flor en su pelo naranja!
 
 
 

 
 
 
 
 
 
¡Gracias a Elena, mamá de Lola, y a los voluntarios y voluntarias de la clase de la seño Julia, por prepararnos unos bocadillos de aceite y tomate tan ricos!
 



 
 
 
Terminamos con la barriga llena... y nos fuimos a ver como izaban la bandera de Andalucía, junto a la de España y la de la Unión Europea.
 
 
 
 
 
Realizado por la seño Mª del Mar (3 años D)


lunes, 4 de febrero de 2013

Día de la No violencia de Género

El día contra la violencia de género hicimos nuestra primera excursión al edificio principal y vimos un vídeo musical 
No más lágrimas



domingo, 3 de febrero de 2013

CREACIÓN DE IMANES 4 AÑOS D Y E

Hola a todos los niños y niñas de 4 años D y E hemos trabajado mucho para preparar estos imanes para ponerlos a la venta en el mercadillo solidario del cole.

Maquillaje Infantil 3 años D

Para ir acabando la semana con alegría y humor, todos los jueves nos maquillamos nuestras caritas, a veces nos convertimos en mariposas, otras veces en personajes de cuentos o de aventuras, otras veces en animalitos... en fin, aquí os dejamos sólo una pequeña muestra de nuestros jueves de maquillaje infantil. Espero que os guste...
 
 
 
Realizado por Maria del Mar López (3 años D)
 

sábado, 2 de febrero de 2013

Día de la PAZ de 3 años D

El día de la Paz fue un día muy chulo, visitamos el cole de los mayores e hicimos muchas cosas divertidas.... mirad, mirad...
 




 
 
 ... después de bailar la Danza de la Paz, nos acercamos al Mercadillo Solidario y compramos muchas manualidades...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Realizado por Maria del Mar López (3 años D)

Hola familia, hemos tenido una semana repleta de actividades tanto a nivel de centro como de aula. En este video podréis ver un pequeño resumen de cómo hemos celebrado el Día de la Paz en nuestro cole.

 

Taller de animales con nueces

Los alumnos y alumnas de 3 años D, os presentan sus animalitos fabricados con cáscaras de nueces. Un gran trabajo para el mercadillo solidario que tuvo lugar el día 30 de Enero con motivo de la conmemoración de la Paz.



Después de mucho trabajo... este fue nuestro resultado...









Realizado por la seño Maria del Mar López (3 años D)



DÍA DE LA PAZ

Hola papis hoy lo hemos pasado genial celebrando el Día de la Paz con nuestros compañeros para demostrarlo aquí teneís una muestra.


viernes, 1 de febrero de 2013

Taller de cariocas


Ha sido una semana llena de actividades complementarias. El pasado miércoles celebramos el Día de la Paz, en el que tuvieron lugar distintas actividades tanto a nivel de centro como de aula. De las más esperadas por los peques estaba el Mercadillo Solidario. Durante la semana pasada estuvimos elaborando nuestro "producto" para participar en dicho mercado. Este año, las clase de 5 años D y E hicimos "Cariocas". . En este video podreis ver lo bonitas que nos quedaron!!!